Lo primero que miro al salir de casa es el tiempo, el cual no es está mucho a nuestro favor...así que, el recorrido durará sobre una hora y media.
Después de pasar la Plaza da Vila y llegar hasta el final del Paseo del Malecón, comienza la entrada al Chanto, donde podemos ver el río Sarria, que es continucación del Malecón.
El Paseo del Malecón y el Parque O Chanto, al estar de cierto modo unidos, es una de las zonas que más se conoce para ir a pasear.
En la foto siguiente podemos observar unos bancos y una fuente que el Ayuntamiento reformó hará 2 o 3 años.
A la derecha de la fuente está situado un cartel donde indica donde estas situado y por el otro lado las especies que habitan el río: el tipo de peces, ranas, nutrias...
El suelo del paseo lo reformaron también hace 2 o 3 años echándole tierra y en la zonas de los asientos cemento. Antes eran todo piedras pequeñas, por lo que era algo incómodo pasar por ahí.
Al final del camino a la izquierda podemos ver la cascada del río y arriba, aunque la foto no lo captara unas escaleras para meterse en el río, ya que mucha gente se vaya ahí.
Y a la derecha se sitúan las piscinas, que no les pude sacar una foto porque estaban tapadas...
Justo defrente si seguimos con el camino vemos un puente azul, donde encima esta un bar/restaurante, uno de los pocos por esa zona...
El sitio está muy bien y se come muy rico y barato, lo malo es que para ir al baño tienes que bajar abajo. El lugar se llama "Restaurante O Chanto" y tiene para comer en terraza y dentro del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario