miércoles, 29 de diciembre de 2010

Deambulando por las calles...

Mientras saco a pasear a mi perro en este día algo lluvioso se me ha ocurrido que podría ser una buena oportunidad para seguir fotografiando Sarria.
Al salir de casa, al primer sitio al que me dirigo es al parque que tengo más cerca de casa, "A Plaza da Vila".


La Plaza, es uno de los parques más grandes e importantes de la Villa, es un lugar bastante grande y donde la Xunta realiza parte de sus conciertos y espectáculos.


No hace ni unas semanas que se organizó la primera edición de la feria de regalos y artesanía,donde la mayor parte de los puestos son de productos de artesanía en cuero y en otros materiales. También hay una amplia oferta de bisutería y de elementos de cerámica y hasta juegos para los más pequeños.

Últimamente vengo tan poco por casa, que al continuar con nuestra ruta me encuentro con una calle nueva!

El tiempo no está ayudando mucho, y no, no tengo paraguas. Por lo que me temo que tendremos que continuar con la ruta otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario