viernes, 7 de enero de 2011

Continuamos...

Una vez pasado el Restaurante O Chanto, ya entramos en lo que es el parque del Chanto.
Un lugar que está lleno de árboles, bancos,mesas, una fuente y a unos cuantos metros la zona de juegos de los niños.
Cuando hace buen día, en las mesas siempre hay gente (la mayoría mayor) jugando a las cartas o al dominó mientras que dejan a los niños jugando en el parque. También podemos contar, al lado de los columpios con una pista de skating.
Sin duda alguna, en verano es cuando más gente hay debido a que la piscina está al lado. El restaurante pone unas mesas abajo de la terraza, al lado del puente y abre una zona de tapeo y bocadillos. También a unos 5 metros abre un mini-quiosco de golosinas, refrescos y helados. Justo al lado de las piscinas está uno delos tres polideportivos de Sarria, donde en verano hay actividades para los niños pequeños.
Para la gente joven, al lado del Parque abre un bar llamado "El Meigallo", donde se podría decir que la juventud pasa ahí todo el verano. El bar tiene desde bocadillos, helados, tapas, patatas... todos los domingos por la noche hay una sesión de películas que se ven al aire libre (si hace buen tiempo) o dentro del establecimiento. Todos los veranos organizan un campeonato de Volleyball y de ping-pong, y al ganador le dan de premio una pequeña suma de dinero. El bar también abre por las noches a modo de salir, y algunas veces trae conciertos y sobre todo monólogos de la Paramount Comedy". No he podido sacarle fotos al bar porque en invierno está cerrado, pero os dejo aquí unas fotos de un monólogo de este verano que subieron al facebook del bar.

Y por hoy ya ha sido suficiente, toca volver a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario